Barrisol

Seguí 3760, Hall y Semicubuerto

Icono Cielorrasos Tensados Cielorrasos Tensados

 

Profesional: Martin Forcinito Arquitectos

Superficie: 54 m2

Especificaciones: Tela STAR Extra Mate Blanca (01050), Tela STAR Extra Mate Blanca (01050) de 300 micrones para el Semicubierto

— Capital Federal, Argentina

Octubre 2022

Barrisol > Cielorrasos Tensados

Viviendas

Solicitar más información

Ir al listado de proyectos

Productos Relacionados

Barrisol > Cielorrasos Tensados

Aplicaciones Relacionadas

Aplicaciones > Viviendas

Seguí 3760, Hall y Semicubuerto

El Estudio Adn Developers contactó a WAGG Arquitectura Textil para la materialización del Cielorraso Tensado del semicubierto y hall del edificio ubicado en Segui y Ugarteche.

Los Cielorrasos Tensados BARRISOL se pueden aplicar en espacios semicubiertos, donde la modulación de los paños debe ser menor a los paños desarrollados en el interior. Mediante la aplicación del acabado blanco mate, se logró una continuidad con el cielorraso interior y una excelente calidad de terminación dada por las superficies lisas y continuas, sin fisuras ni imperfecciones que suman a la imagen del edificio. 

En el caso del hall, el cielorraso se desarrolló también con el acabado blanco mate, con su excelente capacidad de difusión tangencial de la luz, brindando la sensación de espacios amplios y de iluminación diáfana. Las gargantas perimetral y circular central destacan su superficie.

En el corredor del ascensor se optó por la aplicación del sistema Light Line® logrando una síntesis de elementos (cielorraso + sistema de iluminación) generando con sólo una buña de 20mm una solución minimalista en la estética del cielorraso.