Barrisol

Oficina Sveltia

Icono Cielorrasos Tensados Cielorrasos Tensados
Icono Light Lines Light Lines
Icono Acústico Acústico

Concesionario: Teckto, Córdoba

Profesional: Estudio Echeniz – Gallo

Superficie: 185 m2

Especificaciones: Tela STAR Laqueada Blanca Orchidea (02010), Tela STAR A15 Nanoperf microperforada Extra Mate Blanca 

Cordoba, Cordoba, Argentina

Junio 2021

Barrisol > Cielorrasos Tensados, Barrisol > Light Lines > Características Generales, Barrisol > Acústico > Características Generales, Barrisol > Acústico, Barrisol > Light Lines

Oficinas

Solicitar más información

Ir al listado de proyectos

Productos Relacionados

Barrisol > Cielorrasos Tensados
Barrisol > Light Lines > Características Generales
Barrisol > Acústico > Características Generales
Barrisol > Acústico
Barrisol > Light Lines

Informes Técnicos Relacionados

Oficina Sveltia

Al incorporar los Cielorrasos Tensados BARRISOL de acabado laqueado, se logra un interesante juego de reflejos, que resulta en una mayor amplitud y jerarquización espacial. A su vez, colabora con la ambientación y distinción del espacio destacando su utilidad en aquellos casos en que quieran lograrse efectos que realcen la superficie pudiéndole además sumar efectos que dan movimiento. 

El acabado Blanco mate Acústico (microperforado) combina un excelente comportamiento acústico con una impecable terminación superficial. La idea de añadir la funcionalidad acústica a los cielorrasos BARRISOL está basada en reducir la reflexión del sonido, absorbiéndolo y evitando así la reverberación, obteniendo un mayor confort acústico. Es importante destacar que la estética no resulta condicionada por la resolución técnica, ya que las microperforaciones son prácticamente imperceptibles. 

Considerando lo antes mencionado, el Estudio Echaniz Gallo acudió a Teckto Concesionario oficial de WAGG Arquitectura Textil en Córdoba, quien llevó a cabo la materialización del cielorraso para las oficinas de Sveltia en la ciudad de Córdoba, en tela blanco laqueado y blanco mate Acústico en combinación con el sistema de iluminación Light Lines, brindando una solución minimalista a la estética del cielorraso y optimizando el sistema lumínico.