Barrisol

Local Cheeky Unicenter

 

Icono Cielorrasos Tensados      Cielorrasos Tensados

 

Icono Translucido      Cielorrasos Translúcidos

 

Profesional: Estudio TE

Superficie: 76mt2

Especificaciones: Star translúcida x Athena 2.20 (04030), Tela STAR Translúcida Polaris (04080)

Martinez, — Gran Buenos Aires, Argentina

Julio 2023

Barrisol, Barrisol > Translúcidos > Características Generales, Barrisol > Cielorrasos Tensados, Barrisol > Translúcidos

Locales Comerciales

Solicitar más información

Ir al listado de proyectos

Productos Relacionados

Barrisol
Barrisol > Translúcidos > Características Generales
Barrisol > Cielorrasos Tensados
Barrisol > Translúcidos

Aplicaciones Relacionadas

Aplicaciones > Locales Comerciales

Local Cheeky Unicenter

Los Cielorrasos Tensados BARRISOL de acabado translúcido permiten el paso de entre 50 % y 60% de la luz emitida. Se caracterizan por su calidad para ambientar espacios, así como por su posibilidad de ser usados como grandes paños lumínicos o artefactos de iluminación. Pueden configurarse en cielorraso continuos, sistema de placas y lámparas.
El Estudio TE Arquitectura contactó a WAGG Arquitectura Textil para la materialización del Cielorraso Tensado central del Local Cheeky ubicado en Unicenter Shopping.
Se desarrolló con film BARRISOL translúcido en la alternativa doble tela generando una superficie de iluminación homogénea donde la combinación entre la translucencia del film y su excelente capacidad de difusión tangencial se refleja en el espacio con iluminacion pareja y suave donde se destaca la calidad de terminación de la superficie iluminada. Al optar por la alternativa de doble tela, es decir la tela inferior translúcida y la tela superior transparente, la suciedad o insectos que pudieran alojarse quedaría retenidos en esta última evitando que queden depositados y por lo tanto visibles sobre la capa translúcida y por lo tanto postergando la necesidad de mantenimiento.
La tecnología de los Cielorrasos Tensados BARRISOL resulta ideal para aplicarse en locales comerciales no sólo por su impecable calidad de terminación, rapidez de montaje y facilidad de mantenimiento, sino además por aportar a la imagen de la marca.