Barrisol

Hotel Hilton, Pilar

Profesional: Grupo DGP

Superficie: 750 m2

Especificaciones: Tela STAR Extra Mate Blanco (01050), Tela STAR Traslúcida Blanco Venus (04011), Tela STAR Transparente Nereida (04010), Tela STAR Negro Laqueado (02041), Tela Espejo Etan Moiré (BHME1), Tela STAR Laqueada Gris Ombelle (02016),Membrana MESH Ferrari FT 381 Gris.

Pilar, — Gran Buenos Aires, Argentina

Mayo 2019

Barrisol > Cielorrasos Tensados, Barrisol > Lámparas > Diseños Particulares, Barrisol > Translúcidos, Barrisol > Mirror, Barrisol > Lámparas

Hotelería

Solicitar más información

Ir al listado de proyectos

Productos Relacionados

Barrisol > Cielorrasos Tensados
Barrisol > Lámparas > Diseños Particulares
Barrisol > Translúcidos
Barrisol > Mirror
Barrisol > Lámparas

Hotel Hilton, Pilar

En el hotel se proyectaron una serie de Lámparas para iluminar y a la vez ambientar y dar escala a distintos espacios del proyecto, utilizando el acabado laqueado para la cara exterior del modelo suspendido, y en el interior, dos tipos de acabados: translúcido para las superficies transiluminadas, y una textura particular simil óxido ploteada que cobra más importancia al verse iluminada por el casquete central.

Al ingresar al Hall del hotel, se encuentra no sólo con los elementos colgantes antes mencionados, sino también con el puente en tela negro laqueado que da lugar a un juego de reflejos de los elementos que conforman la totalidad del hall.

Otro sector es el bar donde se proyectó un cielorraso en tela espejada con una particular división de paños que permite el cuelgue de elementos verticales que soportan el botellero, logrando a partir de la combinación de ambos elementos una valorización del sector.

En los salones principales se realizaron unos plafones translúcidos resueltos en distintos niveles que permiten dar una lectura individual a cada salón y a la vez de unidad a la totalidad cuando se unifican.