Barrisol

Hospital Alemán, Torre Juncal II

Icono Cielorrasos Tensados    Cielorrasos Tensados

 

Profesional:  Estudio AFS

Superficie: 710 m2

Especificaciones: Tela Acústica A15 microperforada (color blanco)

Recoleta, — Capital Federal, Argentina

Diciembre 2022

Barrisol, Barrisol > Cielorrasos Tensados

Solicitar más información

Ir al listado de proyectos

Productos Relacionados

Barrisol
Barrisol > Cielorrasos Tensados

Hospital Alemán, Torre Juncal II

Las cualidades de los Cielorrasos Tensados BARRISOL lo hacen un producto especialmente apropiado para su aplicación en arquitectura para la salud

El montaje totalmente en seco, la impermeabilidad, desmontabilidad, la posibilidad de tener superficies limpias de bajo mantenimiento y sin fisuras, sumado a un impecable acabado y versatilidad de diseño lo hacen un producto que se destaca para este uso.

Teniendo en cuenta estas características, el Estudio AFS eligió nuevamente los Cielorrasos Tensados BARRISOL para materializar 710 m2 de cielorraso en el Hospital Alemán ubicado en Barrio Norte. Se desarrolló con tela Acústica A15 microperforada color blanca tanto para el hall, auditorio y restaurante, y blanco mate lisa para el semicubierto. 

En el Auditorio, Restaurante y semicubierto se llevo a cabo un cielorraso plano con artefactos, mientras que el hall principal se conforma mediante en una serie de gargantas curvas que generan diferentes niveles de cielorraso jerarquizando el espacio. Esto demuestra una vez más que la versatilidad y flexibilidad del material permiten que se adapte a todo tipo de diseños y proyectos. 

Es importante destacar que al optar por BARRISOL Acústico, se añade funcionalidad acústica al reducir de forma importante los niveles de reverberación del sonido mejorando ampliamente los niveles de confort acústico.