La comisión directiva del Country Cissab nos propuso como desafío diseñar una cubierta para un área de recreación como es el Rikudómetro, centro de una de las actividades propias del baile de la comunidad judía, que reúne a socios en un solar al aire libre. 

A su vez, las características dimensionales del lugar, un octógono de aproximadamente de 1.000 m2 ubicado en un punto estratégico del club, es propicio para reuniones o eventos de gran concurrencia, y la unión de esas dos funciones debían reunirse en esa cubierta.

A partir de allí desarrollamos un estudio de propuestas que resultó en una gran cubierta tensada desarrollada linealmente a partir de dos cables colectores que sostienen dos faldones que cobran altura hacia uno de los puntos del octógono, generando un centro de atención como escenario de estas actividades.

En WAGG hemos llevado adelante el diseño, la ingeniería y cálculo, así como la producción y montaje de la totalidad de los elementos estructurales y la membrana propiamente dicha.