Barrisol

Casa en Saint Thomas, Ezeiza

Icono Translucido Translúcido   

 

Profesional: Arq. Eduardo Reñe

Superficie: 876 m2

Especificaciones: Tela STAR Translúcida Blanco Venus (04011)

Buenos Aires, Argentina

Septiembre 2022

Barrisol > Cielorrasos Tensados, Barrisol > Translúcidos

Viviendas

Solicitar más información

Ir al listado de proyectos

Productos Relacionados

Barrisol > Cielorrasos Tensados
Barrisol > Translúcidos

Aplicaciones Relacionadas

Aplicaciones > Viviendas

Casa en Saint Thomas, Ezeiza

Los Cielorrasos Tensados BARRISOL son ideales para aplicarse en viviendas debido a su excelente calidad de terminación, su fácil mantenimiento, impermeabilidad y su montaje rápido y limpio. 

Teniendo en cuenta estas características distintivas, el Arq. Eduardo Reñe contactó a WAGG Arquitectura Textil para la materialización de 876 m2 de Cielorrasos Tensados BARRISOL en la casa ubicada en El Barrio Saint Thomas, Ezeiza. Se desarrollaron Cielorrasos Tensados en el estar, circulaciones, dormitorios, garage, semicubierto y pileta.

En el caso del estar, se desarrolló el cielorraso con film translúcido y calles de separación entre los mismos logrando una linealidad y orden que jerarquiza el espacio en doble altura. En el caso del garage y pileta, se optó también por el acabado translúcido destacando ambos sectores. 

En el resto de la vivienda se materializaron los cielorrasos en blanco mate, siendo el acabado más usual para aplicarse en viviendas, destacando su impecable terminación y excelente capacidad de difusión tangencial de la luz, dando como resultado ambientes con una iluminación diáfana y sensación de amplitud espacial.