Barrisol

Aeroparque, Accesos

Icono Translucido Translúcido   

 

Profesional: Aeropuertos Argentina 2000

Superficie: 435 m2

Especificaciones: Tela STAR Translúcida Blanco Venus (04011), Bandejas Doble Tela

Palermo, — Capital Federal, Argentina

Octubre 2022

Barrisol > Translúcidos

Transporte

Solicitar más información

Ir al listado de proyectos

Productos Relacionados

Barrisol > Translúcidos

Aplicaciones Relacionadas

Aplicaciones > Transporte

Aeroparque, Accesos

Aeropuertos Argentina 2000 confió una vez más en WAGG Arquitectura Textil para la materialización de bandejas y cajones translúcidos para el nuevo sector de acceso de Aeroparque Jorge Newbery. 

Se desarrollaron 33 bandejas y 24 cajones con tela translúcida generando una superficie iluminada donde las ventajas de la combinación entre la translucencia del film y su excelente capacidad de difusión tangencial se verifican en el espacio a partir de la iluminación perimetral y en degradé hacia el centro, destacando la calidad de terminación de la superficie iluminada. Se resolvieron ambos con una tela superior black out cuya la cara blanca interior refleja la iluminación y la cara exterior negra genera el cierre superior del volumen contenedor de luz.

Adicionalmente a la calidad, la celeridad de ejecución que la obra demandó es otro punto destacado de los Cielorrasos Tensados BARRISOL, sumado a la capacidad de producción y montaje que WAGG desplegó para llegar a los tiempos solicitados por el Aeropuerto.

Los Cielorrasos Tensados BARRISOL son ideales para adaptarse a todo tipo de diseño y proyectos debido a su gran versatilidad y flexibilidad. 

Además del factor estético, es importante destacar que el sistema se caracteriza por sus tiempos reducidos tanto de obra como de posibles mantenimientos futuros a partir de la desmontabilidad, para no afectar el normal funcionamiento del lugar, siendo la rapidez de montaje otra de sus principales virtudes.