Exteriores

Northlands Nordelta

Profesional: Estudio Gonzalez Poggi

Superficie: 1277 m2

Especificaciones: Membrana Textil Tensada Serge Ferrari Soltis FT 381, Membrana Textil Tensada Serge Ferrari Alphalina, Tela STAR Extra Mate Blanco (01050)

Tigre, --- Gran Buenos Aires, Argentina

Marzo 2020

Exteriores > Fachadas Textiles

Solicitar más información

Ir al listado de proyectos

En la Fachada Exterior se utilizó la Lona FERRARI Soltis perforada color Canela Cobrizo con un 28% de perforación, generando una alta efectividad en el control solar y permitiendo una continuidad visual óptima desde el interior obteniendo un ahorro en el consumo de energía de aire acondicionado. A su vez, la elección del color de la lona logra una homologación cromática con el lenguaje del ladrillo adquiriendo un nivel de estética integral.

En el sector del Gimnasio, con la elección de la Lona FERRARI Alphalia Perforado AW color blanca, se desarrollaron una serie de bastidores que logran acondicionar acústicamente el espacio sin necesidad de agregar un fonoabsorbente por detrás.

En el sector de la Pileta, se confeccionaron bastidores con tela BARRISOL Blanco Mate, con la ventaja no sólo de la impecable terminación del material, sino también aprovechando su perfecto comportamiento en locales húmedos con variaciones de temperatura como éste.