Barrisol

Lámparas BARRISOL

Iluminación . Innovación . Diseño

El campo de aplicación del sistema de cielorrasos tensados BARRISOL se extiende al área del diseño lumínico, aportando valor debido a su gran versatilidad para el desarrollo de elementos contenedores y difusores de luz. 

 

 

 

El espectro de resoluciones es muy variado, tanto en relación a las formas como a la escala, a partir de allí desarrollamos piezas de diseños particulares y modelos estandarizados, generando lámparas que mejoran las calidades espaciales y lumínicas de los ambientes , objetos que se presentan formalmente en el espacio e iluminan con mantos lumínicos suaves de la temperatura, color e intensidad deseadas.

 

Las lámparas reúnen cualidades que las distinguen tanto elementos de diseño que integran a su vez, soluciones técnicas como ser:

*Difusión de luz en una lámina

*Conceptos minimalistas

*Rendimiento lumínico

*Optimización de recursos

 

Las Lámparas BARRISOL integran en sí mismas las ventajas de los Cielorrasos Tensados BARRISOL, y el aporte del diseño aplicado a la funcionalidad lumínica.

 

En cuanto al diseño las Lámparas BARRISOL se presentan en dos grandes familias:

- Diseños particulares: estas lámpara responden a condicionantes específicas y en los distintos proyectos cumplen un rol protagónico en la caracterización espacial.

- Diseños estándar: éstos capitalizan la experiencia obtenida a través de muchos proyectos desarrollados, con la intención de integrar la sutileza del diseño con la excelente performance de difusión lumínica del film translúcido

 

Lamparas diseños particulares   Lámparas diseños estándar

 

 

Ir al listado de todos los artículos