BarrisolExteriores

Estudio WAGG en la búsqueda de un Servicio Integral

Estudio WAGG s.a. es una empresa que trabaja en la arquitectura desde hace 20 años y lleva adelante la comercialización, fabricación e instalación de los cielorrasos Barrisol y las tecnologías tensadas desde hace más de 12 años.

Si detallamos algunas de las características que destacan a los cielorrasos tensados como ser, el excelente acabado y mantenimiento como pilares iniciales para estos tipo de usos, podremos encontrar la respuesta.

El disponer de la calidad de terminación, con la variada gama cromática de Barrisol sumada a las posibilidades formales de la tela, hacen que los espacios adquieran las calidades y cualidades buscadas por los proyectistas, ya sean del más puro minimalismo, un cuidadoso acabado de molduras perimetrales o luminarias especiales

En términos de durabilidad, la flexibilidad de la tela cobra real importancia en usos donde existen sistemas discontínuos superiores como ser, losas premoldeadas, cubiertas de chapa o madera con los consecuentes movimientos debido a dilataciones o fisuras, los cuales no son registrados por la tela debido a que su flexibilidad los absorbe, no evidenciando irregularidad alguna.

La durabilidad en el tiempo también es un punto a tener en cuenta ya que llegado el caso los cielorrasos tensados se pueden limpiar con un simple procedimiento, no debiendo recurrir a tareas de lijado y pintura, evitando las suciedades propias de de las mismas, y en el caso de querer cambiar el color se podrá proceder a pintarlos, si se lo desea o simplemente cambiar el paño.

El reiterar que los paños del cielorraso pueden ser desmontados en casos de necesitar acceder a las instalaciones superiores o realizar alguna de las tareas antes mencionadas, es una característica más que refuerza las virtudes de la utilización de esta tecnología en la vivienda.