Cielorrasos tensados en oficinas
Rapidez, desmontabilidad e impecable acabado.
La utilización de cielorrasos tensados en oficinas resulta práctica y conveniente desde varios puntos de vista:
En primer lugar la excelente calidad de terminación, dada por superficies lisas y continuas sin fisuras ni imperfecciones resulta una imagen adecuada a un espacio que será tanto de trabajo como de reunión, colaborando con la imagen corporativa de la empresa.
En el aspecto técnico, la rapidez y limpieza de montaje permiten reducir al máximo los tiempos de obra, interrumiendo mínimamente los lapsos de uso del local.
La desmontabilidad del sistema da la posibilidad de realizar reparaciones o modificaciones de las instalaciones tendidas sobre el cielorraso, recuperando, una vez reinstalado, el cielorraso con todas sus cualidades intactas.
La versatilidad del sistema le permite adaptarse a distintas situaciones como la aparición de recortes en la superficie, calles, gargantas o artefactos puntuales.
Es importante considerar la mejora acústica que incorpora BARRISOL a través de la absorción que se logra por ser una membrana flexible que puede combinarse con un absorbente por encima. A su vez en los casos en los que el requerimiento es mayor las telas microperforadas amplían el rango de frecuencias a absorber sin alterar la estética impecable de los cielorrasos tensados.
En el aspecto funcional, la excelente difusión tangencial de la luz, permite lograr espacialidades de iluminación diáfana y pareja.
En el mismo aspecto, la alternativa translúcida abre el espectro de aplicación, para ser utilizado como plano lumínico, ya sea en forma de cielorraso ó como un plafón.