Cielorrasos tensados en locales comerciales
La versatilidad estética y la rapidez de montaje son cualidades ideales para resolver terminaciones en locales comerciales.
La versatilidad formal y la rapidez de montaje son cualidades que al combinarse en los cielorrasos tensados los hacen ideales para ser utilizados en locales comerciales.
La impecable calidad de terminación también es una característica importante que contribuye a la imagen de la marca.
Con distintos recursos de forma y tonalidad se logran ambientaciones neutras, cálidas o más llamativas, de acuerdo al destino del local.
El aspecto de la superfcie puede «personalizarse» imprimiendo imágenes, manteniendo el mismo sistema de fijación que deja a la vista sólo una buña perimetral.
El diseño tridimensional aporta dinamismo a la espacialidad y puede lograrse calibrando el diseño de aristas entrantes ó salientes, curvas ó rectas, que definen paños limpios sin uniones ni juntas que en el futuro puedan generar fisuras.
La alternativa translúcida es un recurso que contribuye tanto a la iluminación del local como a generar distintas y hasta cambiantes cualidades, según el color que se aplique.
La terminación espejo es una nueva posibilidad que está disponible y que genera efectos de reflejos que dan una interesante «profundidad» a los ambientes. Esta alternativa además disminuye totalmente los riesgos de la manipulación de espejos tanto en obra como en el uso del local.
En resumen, son muchos los recursos disponibles que pueden además combinarse para generar efectos variados según las intenciones comerciales de cada caso.