Cielorrasos BARRISOL en tiempo de PANDEMIA
Los Cielorrasos Tensados BARRISOL llevan más de 50 años en el mercado mundial aportando cualidades y calidades, muchas de ellas apuntan a la optimización de recursos en sanidad, situación que se ha potenciado aún más por las exigencias que nos impone el COVID 19 para la elección de las tecnologías que utilizamos.
La sanidad de sus láminas, la reducción en el impacto de la economía circular, su facilidad de mantenimiento, el confort acústico y la climatización integrada son algunas de las características de BARRISOL que colaboran con la utilización de recursos más saludables, livianos y duraderos.
Desde su concepción BARRISOL está comprometido con el medio ambiente a partir de la reducción de insumos en producción, logística, montaje, como la producción de residuos y reciclado, convirtiéndolo en un modelo circular para reducir el impacto ambiental.
MATERIALES SANOS
Todas las láminas BARRISOL utilizan materiales libres de componentes tóxicos (cadmio, ftalatos), productos 100% reciclables, clasificados A+, de conformidad con normas europeas, internacionales y nacionales en materia de seguridad contra incendios. Los perfiles de aluminio colaboran también en la seguridad de utilizar materiales no ferrosos que eviten la corrosión y el envejecimiento.
ABSORBENTE ACÚSTICO
El confort acústico es hoy una consideración importante, lograr espacios que tengan menor reverberación permiten disminuir el tono de la voz, por ende el spray emitido en las conversaciones, y de esa manera atenuar los posibles niveles de contagio que flotan en el ambiente.
La absorción de las telas micro perforadas de BARRISOL Acústico ofrecen resultados destacados en el confort de los ambientes.
SUPERFICIES LIMPIAS
El sistema de Cielorrasos Tensados BARRISOL, principalmente está compuesto por una membrana o film de PVC de 180 u que genera una superficie continua, dando por resultado cielorrasos que generan una superficie limpia y de fácil limpieza, de acabado continuo, que mantiene de manera excelente la sanidad de la superficie que enmarca.
SANIDAD EN LA CLIMATIZACIÓN
BARRISOL Clim es un sistema revolucionario de confort climático por la combinación de radiación a través de la tela BARRISOL, la circulación de aire climatizado a baja velocidad por convección perimetral, y la posible utilización de LEDS UVC para la esterilización del aire.
PERFECTA TERMINACIÓN
La tensión que adquiere la tela le da un acabado de terminación impecable. La elasticidad del material no produce rajaduras, y por lo tanto esa calidad perdura en el tiempo.
Sus impecables acabados realzan la calidad de los espacios, la sensación de pulcritud y limpieza, son lavables, con poca adherencia de la suciedad.
MONTAJE TOTALMENTE en SECO
Esta cualidad se destaca ya que la liviandad de transporte e instalación de los cielorrasos BARRISOL genera menos desplazamientos logísticos de personal de instalación y disminuye los tiempos de montaje.
Su sistema de desmonte permite el acceso al pleno superior que aloja instalaciones, asegurando el acceso a las mismas y retomando el uso normal de los espacios en menor tiempo.
WAGG Arquitectura Textil es representante en la Argentina y Uruguay, con más de 1,000,000 m2 instalados desde 1995, resolviendo cielorrasos que alcanzan inclusive el sistema de Salud o espacios de cuidados especiales.
Obras como el Sanatorio Finochietto, Hospital Italiano, Hospital Alemán, UPCN San Martín, Hospital Esteban Echeverría, innumerables clínicas y laboratorios han recurrido a la utilización limpia, duradera y minimalista de los Cielorrasos Tensados BARRISOL, y estos conceptos se extienden cada vez más a la vivienda particular y colectiva, los espacios de trabajo, educación y recreación.
WAGG Arquitectura Textil y el sistema de Cielorrasos Tensados BARRISOL ofrece hoy a sus clientes asesoramiento comercial en las fases de diseño, especificación e ingeniería de detalle y producción de acuerdo a la calidad que BARRISOL y su standard internacional establece, equipos de instaladores altamente capacitados, para dar respuesta a una tecnología que cada vez más integra el repertorio de soluciones eficientes.
En estos tiempos donde la salud es un tema excluyente nos sentimos orgullosos de aportar soluciones que mejoren el ámbito arquitectónico.