Barrisol en la Hotelería

La tecnología de los cielorrasos tensados, debido a su concreta posibilidad de desmonte y fácil montaje, esta siendo muy utilizada por el segmento de la Hotelería.

A, no solo a lo estético, sino fundamentalmente al buen y rápido mantenimiento, hacen de los cielorrasos tensados una tecnología que responde en todos estos aspectos.

De hecho, en el caso de tener cielorrasos tensados en los locales que tengan instalaciones por encima, permite en el caso de algún deterioro en las mismas, realizar un desmonte reparación y montaje en forma muy rápida, sin producir ningún tipo de suciedad.

Situaciones de estas características hacen que si existiera por ejemplo,  una rotura de cañerías en un local sanitario, el agua acumulada se alojará por encima del cielorraso sin deteriorar o derramarse por el local, y el desmontaje y montaje de un local de esas características, no insume más que una hora de trabajo en total. Lo mismo se debe considerar en el caso de tener que acceder a un equipo de aire acondicionado alojado por encima de este.

En lugares donde existe personal de mantenimiento, son ellos los que, previa capacitación, realizan estas tareas, pudiendo montar y desmontar el cielorraso cuantas veces sea necesario.