BARRISOLMT

WAGG Soluciones Tensadas y ARQADIA

WAGG Soluciones Tensadas es una de las empresas que apoyan el proyecto ARQADIA con el objetivo de fomentar el desarrollo y la difusión de las "nuevas realizaciones y corrientes de pensamiento de los jóvenes arquitectos y diseñadores de la Ciudad de Buenos Aires", abarcando cinco disciplinas del diseño: GRAFICO, TEXTIL, ARQUITECTURA, INTERIORISMO E INDUSTRIAL.

ARQADIA es un programa de selección y promoción de las nuevas realizaciones, de los nuevos modos de proceder y de corrientes de pensamiento de los muy jóvenes arquitectos y diseñadores de la Ciudad de Buenos Aires. El mecanismo de actualizaciones constantes de ARQADIA plantea un modo contemporáneo, participativo, transparente y en red , de evidenciar, exponer, poner en valor, difundir y promover la excelencia de la producción artística y cultural, y fomentar el debate sobre los resultados y realizaciones personales y profesionales".
Desde diciembre de 2010 a febrero de 2011, se expondrán en el  Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos (MARQ) los resultados de la convocatoria, con la organización conjunta de la SCA y ARQA (Comunidad Abierta de Arquitectura, Diseño y Construcción en Internet).

Más información: http://ar.arqa.com/index.php/noticias/arqadia-0-conclusiones-y-expectativas.html

Ir al listado de todos los artículos