BARRISOL

Tiempos de instalación

Varias veces hemos mencionado como el sistema de cielorraso Tensado Barrisol modifica y acorta en forma importante las tareas críticas, en cuanto al cielorraso se refiere...

Esto es debido a la separación de dos etapas bien diferenciadas en la instalación: la perfilería, estructura y accesorios para soporte de perforaciones, es una tarea que se realiza dentro del calendario de obra sin interferir con tiempos críticos, esta tarea es para nuestra tecnología la que más tiempo insume, pero como dijimos no interfiere en momentos complejos de la obra. Una vez realizada esta etapa la caja superior del cielorrraso queda abierta, permitiendo a todos los gremios intervinientes por encima del mismo trabajar a "cielo abierto".

Una vez que la obra se encuentra en condiciones de cerrar el cielorraso, y el grado de terminación de la totalidad lo permite, se procede a la colocación de la tela, que es una tarea muy rápida, pudiendo cubrir más de 200 m2 por día con una sola cuadrilla de cuatro personas; a partir de aquí solo resta colocar las luminarias, por lo tanto la relación que existen entre la fecha del cierre del cielorraso y la terminación del cielorrasos es muy pequeña.

Otra característica sobresaliente es que durante todo el proceso antes relatado, los locales pueden seguir funcionando por debajo, ya que durante ninguna fase de la instalación de Barrisol existen riesgo de desprendimiento, elementos húmedos o cualquier otro riesgo que impida el uso de los locales.

Ir al listado de todos los artículos