BARRISOL

Segunda vuelta para las cadenas Comerciales

A partir de las características de limpieza y rapidez en el Montaje de Barrisol, la arquitectura Comercial ha tomado Los cielorrasos Tensados como una tecnología muy apta para respondeer a las exigencias de tiempos y situaciones durante estos doce años.

Alguna de aquellas cadenas que eligieron la tecnología hace varios años atrás por los motivos antes mencionado, hoy vuelven a (gozar) de las mismas características por lo que la eligieron inicialmente.

La cadena Disco, una de las primeras en confiar en nuestra tecnología, esta cambiando la imagen de sus locales a dos de sus marcas.

Aquellos mercados que siguen con Disco, dentro de los cambios, el color de las cenefas internas del mercado migra del Rojo tradicional al marfil, esta operación, debido a la rapidez que i para Barrisol desmontar y montar telas, sobre perfilería existente, es una tarea que se realiza en un par de noches, sin alterar el normal funcionamiento del mercado, adicionalmente el los sectores de atención y heladeras, las modificaciones también se realizan a a partir de la reubicación de las luminarias y recambio de telas para las reaperturas que en estos mercados se están produciendo.

Otra buena cantidad de los mercados originales cambian a la marca Vea, donde aquí las cenefas van alternando diversos colores que responden a cada sector de atención, donde la vasta gama cromática de Barrisol, responde perfectamente a las modificaciones con las mismas ventajas en tiempo y metodología.

Por otra parte Los locales de atención de Repsol YPF Full, están sufriendo uan serie de modificaciones en ellos, y allí es la iluminación la que requiere incorporaciones, aquí la rápida tarea de desmontar, incorporar los accesorios de soporte y volver a cerrar el cielorraso es otra de las características sobresalientes de esta tecnología, que no requiere para este tipo de operaciones tareas húmedas.

Ir al listado de todos los artículos