BARRISOL

Por qué los centros Comerciales eligen Barrisol

Doce años de experiencia en el país, han ofrecido resultados positivos a los profesionales que han empleado Barrisol.

La utilización de cielorrasos tensados Barrisol en los grandes espacios de los centros comerciales es una prueba de ello, y es importante destacar cuales son las características que afirman su utilización y sus  beneficios.

En cuanto a los tiempos : La posibilidad de realizar recambios de sectores en refacciones y colocación de nuevos cielorrasos y ornamentaciones en tiempos mínimos y sin interferencia con otros gremios lo hacen una virtud muy importante a la hora de evaluar los tiempos totales de obra y su lucro cesante.

En cuanto a la limpieza:  Barrisol permite  desarrollar tareas en reducido tiempo y que a la vez no generen suciedad que altere el normal funcionamiento del centro comercial ni involucre la necesidad de personal extra abocado a una limpieza durante tareas de refacción.

En cuanto a la diversidad formal: Barrisol permite a los diseñadores moverse con total libertad de manera de obtener formas inéditas de manera de colaborar con los cambios de imagen tan necesarios en los centros comerciales.

Estas cualidades hacen  que hoy podamos observar el uso de cielorrasos tensados en shoppings como  Galerías Pacífico, Alto Rosario, Show Center,  Mendoza Plaza Shopping, Alto Avellaneda, El solar de la Abadía, Soleil Factory, Caballito Shopping entre otros.

Ir al listado de todos los artículos