BARRISOL

Los laboratorios y la sanidad

Las características planteadas como necesidad por los grandes laboratorios para distintas áreas de sus esquemas funcionales encuentran a Barrisol como una solución práctica y especifica a estos requerimientos.

La necesidad de tener superficies lisas-limpias que no acumulen polvo ni bacterias que permitan una limpieza rápida sin pintura y aún con productos químicos que permitan una completa y profunda limpieza de las superficies, es una condición única y relevante de este tipo de cielorrasos.

Mediante el uso de calles que alojan iluminación, bocas de aire acondicionado detectores de humo etc. y que permiten alimentar a las distintas maquinas con aire comprimido y cualquier tipo de fluido necesario para su funcionamiento se logra una muy buena ecuación  en la relación economía prestación.

Su impermeabilidad desde adentro hacia afuera del local y desde afuera aislandolo de todo agente contaminante y de posibles fugas de agua que interrumpirian el trabajo en la planta, evitando la perdida de tiempos de trabajo.

A todo esto se debe sumar la desmontabilidad total de la superficie cubierta con cielorrasos que permite trabajar dentro del pleno con total libertad para cualquier cambio y movilidad que se realice en la planta.

Trabajos realizados en Ciba, Novartis, Glaxo, Avon entre otros verificarn estas virtudes y reafirma al producto como un aporte para los laboratorios tanto en sus obras nuevas como el las refacciones y refuncionalizaciones de los mismos.

Ir al listado de todos los artículos