BARRISOL

El acondicionamiento acústico

La evolución de la tecnología nos permite cada vez más lograr mejorar la calidad espacial.

El acondicionamiento acústico es un aspecto que se vuelve de suma importancia en todos aquellos espacios donde exista un elevado nivel de ruido o en aquellos espacios donde se busque un refinado ajuste de absorción y reverberación sonora.

El alma esencial de los cielorrasos tensados Barrisol es una lámina de 180 micrones, que de por sí es permeable a una gran gama de sonidos, debido a su poca masa, no generando rebote del mismo.

Si a esta cualidad le agregamos algún elemento de absorción acústica por encima (como ser lana de vidrio), podremos generar un sistema que colabora mucho con la calidad sonora del ambiente.

Para usos acústicos más exigentes existen telas, perforadas y microperforadas que amplian la gama sonora de permeabilidad, logrando optimizar aún más la calidad buscada, como son los casos de auditorios, teatros, cines o Home theaters.

De aquí que logramos con Barrisol obtener un cielorraso de paño completo y muy buen nivel de acabado incorporar un sistema de absorción que responde a requerimientos acústicos.

Ir al listado de todos los artículos