BARRISOL

Cielorrasos tensados en oficinas

Rapidez, desmontabilidad e impecable acabado.

La utilización de cielorrasos tensados en oficinas resulta práctica y conveniente desde varios puntos de vista:

 cielorrasos oficina1

En primer lugar la excelente calidad de terminación, dada por superficies lisas y continuas sin fisuras ni imperfecciones resulta una imagen adecuada a un espacio que será tanto de trabajo como de reunión, colaborando con la imagen corporativa de la empresa.

 cielorrasos oficina2

cielorrasos oficina3 

En el aspecto técnico, la rapidez y limpieza de montaje permiten reducir al máximo los tiempos de obra, interrumiendo mínimamente los lapsos de uso del local. 

La desmontabilidad del sistema da la posibilidad de realizar reparaciones o modificaciones de las instalaciones tendidas sobre el cielorraso, recuperando, una vez reinstalado, el cielorraso con todas sus cualidades intactas.

La versatilidad del sistema le permite adaptarse a distintas  situaciones como la aparición de recortes en la superficie,  calles, gargantas o artefactos puntuales.

cielorrasos oficina 5

Es importante considerar la mejora acústica que incorpora BARRISOL a través de la absorción que se logra por ser una membrana flexible que puede combinarse con un absorbente por encima. A su vez en los casos en  los que el requerimiento es mayor las telas microperforadas amplían el rango de frecuencias a absorber sin alterar la estética  impecable de los cielorrasos tensados.


En el aspecto funcional, la excelente difusión tangencial de la luz, permite lograr espacialidades de iluminación diáfana y pareja.

cielorrasos oficina 6

En el mismo aspecto, la alternativa translúcida abre el espectro de aplicación, para ser utilizado como plano lumínico, ya sea en forma de cielorraso ó como un plafón.

 cielorrasos oficina 4

 

Ir al listado de todos los artículos